LDAA1media

Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual (El Bolsón / 4 años)

La Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual, que la UNRN dicta en El Bolsón, ofrece a sus alumnos una formación en la amplia gama de temas necesarios para trabajar en diseño en el Siglo XXI, de un modo nuevo y profundamente interdisciplinario. Se trabaja en una formación social/humanística, tecnológica y artística, y se pretende desarrollar en los estudiantes habilidades de creatividad, comunicación y trabajo en equipo.

Los egresados contarán con los conocimientos y habilidades requeridos para desempeñarse eficientemente en el ámbito de la producción, la docencia y la investigación. Podrán trabajar en forma independiente en proyectos audiovisuales para diferentes soportes como cine, televisión, CD Rom interactivo y nuevos formatos con contenidos artísticos, educativos, documentales o ficcionales. Además podrán iniciar estudios de posgrado en cualquiera de sus niveles: especialización, maestría o doctorado.

Link al plan de estudios

Consejo asesor de la carrera - Sesiones y convocatorias

Director: DIyS Mónica Muñoz