Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

teatro1

Licenciatura en Arte Dramático (San Carlos de Bariloche / 4 años)

En los últimos años, los campos del arte en general y del teatro en particular han generado múltiples posibilidades laborales, con instituciones, agencias y formaciones artísticas independientes que promueven altos niveles de profesionalización. En el eco de estos avances culturales, la Licenciatura en Arte Dramático apunta a formar profesionales capacitados para trabajar en producciones escénicas y en la provisión de servicios calificados de índole teatral, como así también, desarrolla la investigación dentro del campo artístico, generando conocimientos sobre las problemáticas estéticas regionales y nacionales.

Desde este punto de vista, esta carrera universitaria es una excelente posibilidad para aquellas personas con intereses culturales y con sensibilidades artísticas frente a lo escénico, dado su completa formación en las áreas de la actuación, dirección teatral, dramaturgia, escenografía e iluminación, crítica e historia del arte dramático, además, de una permanente interdisciplinariedad que le permitirá a los egresados incursionar como intérpretes dramáticos en elencos oficiales e independientes, asesorar e integrar equipos de trabajos científicos y artísticos, participar como promotores socioculturales en diversos ámbitos comunitarios.

Link al plan de estudios 

 

Directora: Mg. Ángeles Smart

Mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: (0294) 4431801 (int 61)

Lugar de trabajo: Mitre 630 6ºA, San Carlos de Bariloche

Horario de atención: a coordinar


economia regional banner abajo

Seminario desigualdad nueva

VI CIFT

edublog

Usted está aquí: Inicio Licenciatura en Arte Dramático