Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Bienestar Estudiantil 

El Área de Bienestar Estudiantil busca -junto a otras dependencias de la Universidad- desarrollar políticas que tiendan a mejorar la calidad de vida de los estudiantes de la UNRN y fomentar actividades que incentiven el desarrollo integral de los jóvenes.

A veces se piensa que la principal función de la universidad pública es generar y construir conocimiento, pero la UNRN considera que la formación de sus alumnos debe necesariamente incluir también otros aspectos como el deporte, la cultura o la salud.

La Universidad, como parte activa de la comunidad educativa, también debe favorecer la permanencia de sus alumnos, atendiendo a las dificultades socioeconómicas, académicas y culturales específicas de cada uno de ellos. Es por esto que desde el Área de Bienestar Estudiantil se implementan y generan diferentes programas becas o beneficios tanto económicos como de orientación vocacional.

Generar espacios que permitan un diálogo también es parte de una formación integral, es por esto que el área también se constituye como una figura institucional para escuchar a los alumnos de la universidad, sus necesidades, sus quejas, sus dificultades, y generar acciones tendientes a su solución.


Contacto:

Responsable: Irene Silin

Dirección: Mitre 630 7º Piso "A", Bariloche

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: (0294) 4431801 - Int. 71

economia regional banner abajo

Seminario desigualdad nueva

VI CIFT

edublog

Usted está aquí: Inicio Bienestar Estudiantil