Economia Regional portal

6º Conferencia Anual de la Sociedad Argentina de Economía Regional

La Sociedad Argentina de Economía Regional (SAER) lo invita a participar de la 6ª edición de su Reunión Anual que se celebrará los días 26 y 27 de mayo de 2016 en San Carlos de Bariloche. El evento se encuentra organizado por el Centro Interdisciplinario de estudios en Territorio, Economía y Sociedad de la Universidad Nacional de Rio Negro, Sede Andina.

La 6ª conferencia anual cubrirá una amplia gama de temas sobre Economía Regional incluyendo:

• Finanzas regionales, comercio, inversiones y mercados de capitales
  • Desarrollo y crecimiento económico regional
  • Ciencia y Tecnología, Turismo y Sectores exportadores en las regiones

Reuniones anteriores (http://www.saerargentina.com.ar) atrajeron oradores de diferentes países. Damos la bienvenida a académicos, investigadores, estudiantes, así como ejecutivos de empresas y funcionarios de todos los niveles de gobierno. Habrá paneles especiales sobre temas regionales. Es posible presentar trabajos de investigación o simplemente asistir. Habrá una sesión de trabajos de tesis en curso.

PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN

Las presentaciones (resúmenes extendidos de hasta 1.000 palabras o trabajos completos) deben incluir título, palabras claves, clasificación JEL, autor (es), afiliación, dirección, correo electrónico y teléfono del autor (responsable). Las presentaciones (en formato de archivo pdf solamente) deben hacerse por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

COMITE CIENTÍFICO
  • Geoffrey Hewings (University of Illinois at Urbana-Champaign)
  • Evelyn Colino (Universidad Nacional de Rio Negro)
  • Enrique Dentice (Universidad Nacional de San Martín)