Finales

Modificación de las fechas de finales de septiembre

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro informa que los próximos exámenes finales extraordinarios se desarrollarán la semana del 9 al 14 de septiembre de 2013.

Asimismo, las inscripciones para esta mesa se harán de forma personal en la Oficina de Alumnos respectiva de El Bolsón y Bariloche los días 29, 30 de agosto y 2 de setiembre de 2013. El estudiante deberá presentar una nota dirigida a la Oficina de Alumnos de la Sede Andina solicitando la apertura de la mesa de septiembre, indicando la o las materia/s a rendir.

El dictado de las clases en la Sede Andina entre el 9 y el 14 de septiembre de 2013 queda supeditado al desarrollo de las mesas de exámenes que deban implementarse, debido a las restricciones edilicias que existen para afrontar ambas tareas simultáneamente.

Esta modificación del calendario busca evitar la suspensión de clases y alentar la rendición de exámenes finales por parte de los alumnos. Tanto el personal docente como no docente hará un gran esfuerzo de organización y logística para diagramar las mesas en la grilla de cursadas, a pesar de la escasez de espacios. La inscripción previa pretende minimizar la incertidumbre de la cantidad de estudiantes que efectivamente se presentarán a rendir.

No obstante, de suspenderse alguna clase, será informado en el Portal de la Sede Andina.

economia regional banner abajo

Seminario desigualdad nueva

VI CIFT

Usted está aquí: Inicio Inicio Noticias institucionales Modificación de las fechas de finales de septiembre