Continúa abierta la convocatoria a los programas de movilidad de la UNRN

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa que hasta el 29 de octubre continúa abierta la convocatoria a los programas Jóvenes de Intercambio México Argentina  (JIMA) y  Movilidad Académica Colombia Argentina (MACA).

Mediante los citados programas de intercambio, la UNRN otorga becas a estudiantes de grado para realizar una movilidad académica cuatrimestral en una universidad extranjera. Para el primer cuatrimestre de 2018 se ofrece 1 (una) plaza para cada una de las siguientes universidades de destino:

Programa JIMA: Universidad Autónoma del Carmen y Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Programa MACA: Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga y Universidad de Manizales.

La beca incluye los gastos de traslado desde la ciudad de origen a la de destino (ida y vuelta), alimentación y alojamiento durante la estadía académica. Los costos de visa, seguro de accidente, enfermedad y repatriación corren por cuenta del estudiante.

Requisitos para la postulación: ser estudiante regular de grado de la UNRN; contar, al menos, con el 40% de la carrera aprobada; buen desempeño académico; no ocupar cargo docente.

Documentación a presentar: formulario completo (disponible aquí); certificados de alumno/a regular y analítico; CV; carta de motivación. A los estudiantes seleccionados se solicitará documentación adicional.

Período de cursada: Primer semestre 2018

Envío de postulaciones y selección: La Dirección de Relaciones Internacionales recibirá postulaciones en formato digital en un único archivo PDF a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . La selección estará a cargo de una comisión ad hoc conformada a tal fin y se realizará un orden de méritos.
Cierre de la convocatoria: 29/10/2017

Miércoles 11 de octubre de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad