Inicia la temporada de trabajo en el Laboratorio de Patología Apícola de El Bolsón

El Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales, Agroecología y Desarrollo Rural (IRNAD) comunica que ha dado comienzo a las tareas en investigación de enfermedades en colmenas. Invitan a que los productores de la zona acerquen sus muestras.

Desde el Laboratorio de Patología Apícola Patagonia Norte del IRNAD, ubicado en la Sede El Bolsón de la UNRN, indicaron que las condiciones meteorológicas como las que se vienen presentando en los últimos días, favorecen la aparición de enfermedades; y es con un diagnóstico adecuado que puede evitar la pérdida de colmenas, y aumentar la producción.

Por ello, solicitan que los productores apícolas acerquen sus muestras a la sede (San Martín 2650, frente a Plaza Pagano) junto a una ficha en la que se reseña la manera adecuada para recolectar las abejas de acuerdo a cada enfermedad.

Para más información o consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Para descargar la ficha de envio de muestras hacer click aquí

Lunes 9 de octubre de 2017 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015