Invitan a estudiantes de la Sede Andina a sumarse al proyecto Alumnos Multiplicadores

El Departamento de Comunicación de la sede recuerda que dentro del marco del Programa de Trabajo Social que deben cumplir quienes cursen carreras en la UNRN, los universitarios pueden inscribirse en Alumnos Multiplicadores, con el objetivo de generar encuentros con los interesados en ingresar a la institución el próximo año.

El proyecto se realiza en una zona comprendida entre San Martín de los Andes, Comallo, Bariloche y la Comarca Andina del Paralelo 42. Tiene como objetivo generar encuentros entre los estudiantes universitarios y los interesados en ingresar a la institución en el próximo año.

Es la posibilidad de los estudiantes de la UNRN de retribuirle a la sociedad a través de la democratización de la información las posibilidades de estudios superiores en la región andina.
Debido a que, lo podrán realizar alumnos de todas las carreras de la Sede Andina busca principalmente atender la demanda de información de los estudiantes de nivel medio para el ingreso a la universidad pública a los fines de lograr una real inclusión, dado que el paso de la escuela media a la universidad es un proceso complejo, y difícil de atravesar.

Quienes estén interesados enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Viernes 6 de octubre de 2017 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad

Acceso