UNRN700x300

Se encuentra abierta la IX Convocatoria a los PI UNRN y la segunda a los PI DTT UNRN

La Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología (SICADyTT) comunica a los investigadores/as, becarios/as, técnicos/as y estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), que a partir de este lunes se encuentra abierta la Convocatoria a los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PI-UNRN 2017) y a los Proyectos de Desarrollo y Transferencia de Tecnología (PI-DTT UNRN 2017).

Todo integrante del equipo de trabajo de un proyecto a ser presentado debe registrarse como usuario en el aplicativo SIGEVA-UNRN. Quienes ya se encuentran registrados deben completar y actualizar su información.

Podrán postularse a la convocatoria a través del aplicativo SIGEVA-UNRN, desde el 16 de octubre de 2017 hasta el 7 de diciembre de 2017 a las 15.00, mediante la presentación del proyecto en SIGEVA-UNRN y la entrega de la documentación en papel en la Secretaría de Investigación de la Sede donde se encuentre radicado el proyecto.

Las solicitudes de excepción, para dirigir y/o co-dirigir proyectos en el marco de las presentes convocatorias, deben presentarse en  la Secretaría de Investigación de cada Sede, hasta el 27 de octubre del 2017.

Según las Resoluciones CICADyTT Nº 021/17 y Nº 023/17, los integrantes de los proyectos podrán participar hasta en dos proyectos financiados por la UNRN.

Por consultas exclusivas del uso del aplicativo SIGEVA-UNRN, escribir a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Por consultas generales, escribir a la Sede de la Secretaría de Investigación correspondiente:

---

Bases de los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica - Resolución CICADyTT Nº 021/17

Convocatoria a los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica - Resolución CICADyTT Nº 022/17

Bases de los Proyectos de Desarrollo y Transferencia de Tecnología - Resolución CICADyTT Nº 023/17

Convocatoria a los Proyectos de Desarrollo y Transferencia de Tecnología - Resolución CICADyTT Nº 024/17

Jueves 5 de octubre de 2017 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad

Acceso

Usted está aquí: Inicio Inicio Noticias institucionales Convocatoria a los PI UNRN y a los PI DTT UNRN