Dario-Sztajnszrajber web

Filosofía, política y educación en palabras del filósofo Dario Sztajnszrajber

Este viernes 15 de septiembre se realizará en El Bolsón la charla abierta y gratuita a cargo del filósofo Darío Sztajnszrajber: "Pensar al otro: filosofía, política y educación". Esta es la segunda actividad organizada en memoria y homenaje a la doctora Arianne Hecker, fallecida el año pasado, quien fuera profesora adjunta, investigadora y extensionista de la Universidad Nacional de Río Negro desde el 2009.

La charla será en el Instituto de Formación Docente de El Bolsón a las 13.30.

Darío Sztajnszrajber es un filósofo, ensayista, profesor y presentador de televisión argentino. Desarrolla una labor divulgativa de filosofía, por lo que fue premiado por la Fundación Konex en 2017 en la disciplina de Divulgación. Conduce el programa Mentira la verdad (Canal Encuentro). Es autor del libro ¿Para qué sirve la filosofía? Pequeño tratado sobre la demolición (Editorial Planeta).

El proyecto de extensión "El derecho a la palabra de niñas, niños y adolescentes en espacios públicos" de la Sede Andina UNRN, que iniciara en el año 2011 Arianne Hecker, fue aprobado en la convocatoria interna de la universidad y actualmente es dirigido por Alma Tozzini, reafirmando así el espíritu y compromiso de este equipo extensionista en darle continuidad y sostenibilidad al trabajo que se ha venido realizando a lo largo de estos años.

La organización de las jornadas está a cargo del Instituto de Formación Docente de El Bolsón y acompañan esta iniciativa UNTER Bariloche y El Bolsón, I.S.F.D Nº 813 y 814 de Lago Puelo, ETAP El Bolsón; Consejo de Infancias y adolescencias de El Bolsón y UNRN-Sede Andina.

Foto: http://www.lavoz.com.ar/ciudad-equis/dario-sztajnszrajber-en-ciudad-x-para-que-sirve-la-filosofia

Lunes 11 de septiembre de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad