Proyección del documental Refugiados en su tierra

En el marco de la muestra Patagonia, tierra de volcanes, el Centro de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo (CITECDE) de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a la proyección del largometraje documental Refugiados en su tierra, de los directores Nicolás Bietti y Fernando Molina (2013), el jueves 14 de septiembre a las 19 en la sede de la UNRN en El Bolsón.

Filmado en el sur de Chile, el documental de 100 minutos de duración que ha recibido numerosos premios, narra la vida de un grupo de personas que regresa a su pueblo, tras la erupción del volcán Chaitén para impedir que las autoridades abandonen el lugar.

La proyección, con entrada libre y gratuita, se realizará el jueves 14 de septiembre a las 19 en la sede de la UNRN en El Bolsón.
Asimismo, se recuerda que la muestra Patagonia, tierra de volcanes. Una mirada desde el arte donde se pueden apreciar obras de 22 artistas visuales y fotógrafos sobre la temática de la convivencia con volcanes activos en la región, se desarrolla en El Bolsón y Lago Puelo hasta el 17 de septiembre en los siguientes espacios:

- Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Gral. Roca 644, El Bolsón. Lunes a viernes de 8 a 14 y 16 a 20.
-Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), San Martín 2650, El Bolsón. Lunes a viernes de 9 a 20.
-Espacio Cultural Lago Puelo, Salón de Arte, Avda. Los Notros esq. El Maqui, Lago Puelo. Lunes a viernes de 8 a 18.

Para más información respecto al documental visitar: https://www.facebook.com/RefugiadosFilm/

Jueves 7 de septiembre de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad