La UNRN brindará cursos para potenciar a emprendedores

En conjunto con personal de la oficina Punto PyME de la Municipalidad de Bariloche, docentes de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) dictarán una serie de seis encuentros con el objetivo de fortalecer emprendimientos locales. Cupos limitados.

Las jornadas -denominadas El Camino Emprendedor- comenzarán el próximo 14 de septiembre y consistirán en un curso teórico práctico dividido en seis encuentros de cuatro horas cada uno en los que se apunta a fortalecer competencias y habilidades de emprendedores.

Organizadas por la Incubadora UNRN junto al municipio local, a través de su oficina Punto Pyme dependiente de la Subsecretaría de Innovación Productiva, la primera de las citas tendrá lugar el jueves 14 de septiembre a las 17 hs en el Auditorio Juan Carlos Cornelio (Edificio Aerolíneas Argentinas), ubicado en calle Villegas 215 1° Piso; en tanto, la siguiente se brindará en el Club de Emprendedores, en el Puerto San Carlos.

Para inscripciones hacer click aquí o para más información comunicarse a la oficina Punto Pyme vía e-mail a   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (con asunto: "El camino emprenedor") o a los teléfonos (0294) 4430449- 154413307.

Miércoles 6 de septiembre de 2017 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad

Acceso