pasantia II portal

Pasantías Educativas en la Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Alumnos de Lic. en Administración y/o Economía
Se convoca a alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración y/o Economía de la Sede Andina a postularse para ocupar una pasantía rentadas para el el Departamento de Contribuciones de la Secretaría de Hacienda, de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Requisito excluyente:
Tener aprobadas, al menos 18 materias con final o promocionadas.

Asignación estimulo
$ 6076,50.
Dedicación horaria
4hs diarias de lunes a viernes.
Presentación:
Deberán enviar al correo de más abajo, indicando en el asunto del correo la referencia PASANTIA MUNICIPALIDAD.HACIENDA,
Currículum Vítae
Detalle simple de materias aprobadas (no certificado)

El cierre de la convocatoria es el martes 15 de agosto, fecha hasta la cual se recibirán los antecedentes.
Mails: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Recursos Humanos, Moreno 1089, de lunes a viernes de 8 a 15 hs a conocer detalles de los ámbitos ofrecidos.

Jueves 10 de agosto de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015