Jornadas internacionales

Primeras Jornadas de Cooperación Internacional de la UNRN

Se invita a todos los estudiantes de la universidad a participar de las Primeras Jornadas de Cooperación Internacional, organizadas por la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNRN.

Durante este encuentro se brindará a los estudiantes información sobre las oportunidades de la cooperación internacional, los programas de intercambio vigentes en la universidad, y cómo aplicar de forma exitosa a las convocatorias. Las Jornadas contarán con la participación de estudiantes de la UNRN que han sido parte de los programas en los que participa la universidad y de estudiantes internacionales que hoy se encuentran realizando su movilidad académica en las Sedes.

Se llevarán a cabo en las tres Sedes de acuerdo al siguiente cronograma:

• Viedma: Miércoles 16 de agosto 12hs – Campus UNRN

• General Roca: Jueves 17 de agosto 14hs - Aula Magna UNRN

• Villa Regina: Viernes 18 de agosto 10hs - Tacuarí 669

• El Bolsón: Martes 22 de agosto 12hs - Edificio UNRN: Av. San Martín 2650

• Bariloche: Miércoles 23 de agosto 14hs - Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico)

Jueves 10 de agosto de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad

Acceso

Usted está aquí: Inicio Inicio Noticias institucionales Primeras Jornadas de Cooperación Internacional de la UNRN