pasantia II portal

Pasantía en ALTEC

Alumnos de Lic. en Administración

Se convoca a alumnos de la Sede Andina que tenga aprobado, al menos, el nivel de Técnico en Administración a postularse para ocupar  1 (una) pasantía rentada en ALTEC Telecomunicaciones y Sistemas S.E.

Requisitos y perfil requerido

Se requiere una persona con sólido manejo de herramientas de ofimática.

Se busca una persona con marcada proactividad, capacidad de análisis y síntesis, predisposición al trabajo en equipo, habilidades de comunicación oral y escrita, resolución de problemas, orden y prolijidad como metodología de trabajo.

Tareas

-Registrar y efectuar seguimiento de las órdenes de compra

-Procesar las Notas de Pedido o solicitudes de compra de las diferentes gerencias

-Archivar y sistematizar la información del área

-Reportar al referente del área los cambios de estado/novedades respecto del avance del flujo de trabajo

-Cooperar con otras áreas en el armado de los legajos de compras para asegurar la disponibilidad, pertinencia y orden apropiado de la información requerida.

-Sugerir innovaciones al proceso, en el marco de la legislación vigente, para optimizar los procesos del área.

Dedicación horaria

20 horas semanales.

Presentación:

Deberán enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  la siguiente documentación. Además, deberán indicar en el asunto del correo la referencia PASANTIA ALTEC

• Currículum Vítae con número de Cuil.
  • Detalle simple de materias aprobadas (no certificado)

FECHA DE FINALIZACION: 14 de julio

Miércoles 12 de julio de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015