Modelos lineales R

Posgrado en Modelos lineales generalizados en R

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro abre la inscripción al curso de posgrado Modelos lineales generalizados en R, que se realizará del 7 de agosto al 24 de noviembre y estará a cargo de Lucas Garibaldi, con colaboración de Facundo Oddi.

El curso se propone proporcionar a investigadores y estudiantes de posgrado los conocimientos introductorios sobre recolección (diseño de estudios), modelado y análisis de datos utilizando el lenguaje de programación R a partir de modelos lineales y no lineales generalizados.

El curso está orientado a profesionales universitarios encargados de responder preguntas a partir de datos. Se requiere que los estudiantes hayan aprobado una materia de Estadística a nivel universitario en la que se discutan los principios del diseño de estudios, estadística descriptiva e inferencial.

Ver información ampliada

Informes e inscripción:

Sede Andina UNRN | Oficina de Posgrado

Mitre 630 7º A - Bariloche

Teléfono (0294) 443 1801 int 71

Martes 11 de julio de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad

Acceso

Usted está aquí: Inicio Inicio Noticias institucionales Posgrado en Modelos lineales generalizados en R