Egresados web

Egresan veintiocho alumnos del Plan Fines en Bariloche

Este sábado 1 de julio, veintiocho alumnos inscriptos en el Plan Fines, que coordina la Universidad Nacional de Río Negro, recibieron sus diplomas en Bariloche.

De los treinta y cinco inscriptos que este año ingresaron al Plan Fines y que comenzaron las clases el 20 de marzo, veintiocho recibieron sus certificaciones de culminación de la escuela secundaria, luego de haber cumplimentado la tercera etapa de dicho plan, que incluye el aprendizaje de Ciencias Naturales, Matemática, Contabilidad y Ciencias Humanas.

La ceremonia de graduación, que incluyó la entrega de diplomas y medallas a los alumnos, se realizó este sábado en el colegio secundario CEM 33 de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Recibieron sus diplomas estudiantes de entre 25 y 75 años.

El Plan Fines es una política educativa del Ministerio de Educación de la Nación dirigida a personas mayores de 18 años que no hayan finalizado sus estudios primarios y/o secundarios. Su objetivo es ofrecer a jóvenes y adultos un plan para la finalización de sus estudios. Desde el año 2013, la Universidad Nacional de Río Negro ha formado parte del Plan Fines y es su sede en la provincia de Río Negro. En ese sentido, la UNRN promueve la implementación de esta política nacional de inclusión educativa, acercando la Universidad Pública a la comunidad y promoviendo que cada vez más jóvenes y adultos accedan a la posibilidad de cursar una carrera universitaria.

En el año 2014, el Plan FinEs en la UNRN tuvo sus primeros egresados: 40 de Allen y 28 en la ciudad de General Roca; en  2015, se sumaron 18 egresados de Bariloche y 22 de Viedma.

Lunes 3 de julio de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad

Acceso