capacitacion economia popular 2017

Trabajadores de la economía popular finalizaron capacitación en la UNRN

La Universidad Nacional de Río Negro, en articulación con la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), finalizó la semana pasada una capacitación en asociativismo y cooperativismo.

Estuvo dirigida a miembros de organizaciones sociales, cooperativas, mutuales y asociaciones civiles que se desarrollan como unidades productivas de la economía popular. La actividad formativa en cooperativismo y asociativismo tuvo lugar a lo largo de 9 encuentros semanales donde se desarrollaron temas como aspectos legales, contables e impositivos de estas entidades.

La capacitación estuvo a cargo de Vanina Di Nicola (técnica en Cooperativismo) y se enmarcó en un proyecto de extensión dirigido por Tomás Guevara, docente e investigador de la UNRN.

Hubo doce participantes que cumplieron con los requisitos para acreditar la capacitación, miembros de las Cooperativas La Pionera Patagónica, Rucas del Sur, 2 de octubre, Mártires de Chicago, Kata Wain Newen, de la Mutual Senderos, de la Asociación Pura Dicha, así como titulares de Argentina Trabaja.

Viernes 30 de junio de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad

Acceso