Obesidad portal

La UNRN colaboró en una campaña de bien público junto al Hospital de San Carlos de Bariloche

El Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales de la UNRN realizó, junto con la agencia de publicidad Vaca Voladora, siete spots para la campaña de bien público “Sólo por hoy”, con el objetivo de prevenir la obesidad en los niños. Esta campaña de prevención -que incluye las voces de pediatras y médicos-  fue la manera de instalar el tema en la comunidad de Bariloche y promover cambios de hábitos saludables.

La campaña fue impulsada por el servicio de pediatría del Hospital de Bariloche “Dr. Ramón Carrillo” para trabajar en la temática de la obesidad infantil y visualizarla a la sociedad a través de spots. Argentina lidera en números en lo que respecta a América Latina y Bariloche acompaña estos datos con altos índices.

El grupo, que se autodenominó “1 de 3”, contó con la presencia de los centros de salud de Bariloche, la Secretaría de Desarrollo Social Deportiva y Cultural del Municipio, el Mercado Comunitario, el Consejo Provincial de Educación, Coordinación de Salud Escolar, Desarrollo Social de la Nación, el Programa de Agricultura Familiar Urbana y Periurbana del Municipio, el Equipo técnico del Centro de Desarrollo Infantil que depende del Municipio, la Legislatura de Rio Negro, el Concejo Deliberante de San Carlos de Bariloche y la Fundación Nutrir Patagonia.

La campaña puede verse en www.obesidadinfantilbariloche.com.ar

Los spots también están en https://vimeo.com/album/4581559

Jueves 18 de mayo de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015