IRNAD- enfermedad abejas web

Terceras Jornadas Apícolas en Epuyén

Las Terceras Jornadas Apícolas para la Cordillera y Estepa Patagónicas se realizarán los días 26 y 27 de mayo en la localidad de Epuyén, organizadas por el Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales, Agroecología y Desarrollo Rural (IRNAD) de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro.

Este es el tercer año que la Comarca Andina logra reunir a productores con técnicos de los diversos lugares del país, con el fin de tratar temas de interés para productores y público en general, relacionados con sanidad, manejo, genética, apiterapia, producción orgánica y asociativismo.

Las jornadas se realizarán en la Casa de la Cultura de Epuyén. La entrada es libre y gratuita. Habrá degustación de mieles y venta de productos apícolas. Comienza el viernes 26 a partir de las 14:00 y continúa el sábado a partir de las 10:00.

Jueves 18 de mayo de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad

Acceso