Discapacidad portal

Búsqueda de Asistente para estudiantes con discapacidad

La UNRN realiza la búsqueda de Asistente para estudiantes con discapacidad, en Sede Andina, equivalente a un cargo docente simple, de 10 horas.

Requisitos: Profesional formado en pedagogía en el campo de la discapacidad y experiencia acreditada en educación y procesos de inclusión, de por lo menos 2 años.

Tareas a realizar: Asesoramiento y acompañamiento a docentes en estrategias de orientación y ajustes requeridos por estudiantes con discapacidad y responsables de áreas de gestión relacionadas. Acompañamiento a estudiantes con discapacidad. Otras tareas previstas en Resolución CDEyVE 31/2015.

A partir de las postulaciones recibidas, los candidatos serán contactados para la realización de una entrevista personal. Los postulantes deberán enviar su CV, incluyendo antecedentes completos, a Comisión Asesora en Discapacidad, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  hasta el 21 de mayo 2017.

Martes 16 de mayo de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad

Acceso