electricidad

Seminario abierto "Política económica y Entes reguladores para el desarrollo”

El sábado 20 de mayo, Rubén Fiorini y Agustín Vidal, miembros del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE Río Negro), brindarán un seminario-taller sobre la regulación de servicios públicos, organizado por el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad (CIETES) de la Universidad Nacional de Río Negro, Sede Andina.

Tiene el objetivo de complementar contenidos de las materias Economía II, Derecho y Economía, Derecho público, Finanzas públicas y Organización Industrial y, en este sentido, están invitados especialmente los estudiantes de la Lic. en Economía y Lic. en Administración a participar, pero es abierto a toda la comunidad.

El seminario constará de una presentación acerca del marco regulatorio del servicio de electricidad, el rol y el diseño institucional de los Entes reguladores y sobre la práctica de regulación, que contribuirán a responder las preguntas de ¿qué se regula – tarifas, calidad del servicio, compromisos de inversión, cobertura? ¿con qué instrumentos? ¿cuáles son los derechos y obligaciones de los usuarios del servicio público regulado?

Rubén Fiorini es licenciado en Economía y actualmente Gerente General del EPRE. Agustín Vidal es ingeniero y actualmente Responsable del Area técnica del EPRE.

El encuentro será el sábado 20 de mayo de 10.00 a 13.00 en el salón de la Escuela Nro. 16, Elflein 450. Dirigido a estudiantes, docentes y a toda la comunidad.

Martes 16 de mayo de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad

Usted está aquí: Inicio Inicio Noticias institucionales Política económica y Entes reguladores para el desarrollo