Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Evaluación extension uns

La Sede Andina de la UNRN participó de la evaluación de Proyectos de Extensión de la UNS

El viernes 5 de mayo se realizó en la ciudad Bahía Blanca la evaluación de 54 proyectos de extensión correspondientes a la 7° Convocatoria de Proyectos de Extensión de la Universidad Nacional del Sur (UNS).

De la misma participaron especialistas de distintas Universidades, entre las que se cuentan la UNDAV, UNMDP, UNLPam, UPSO y la UNRN. Estuvieron presentes Claudia Trotta, Anabel Pascual, Fabricio Oyarbide, Claudio Tesán y Javier Peric quienes  analizaron las propuestas y definieron aquellas que finalmente obtuvieron financiación.

Los cinco evaluadores analizaron 54 proyectos de Extensión presentados por alumnos, docentes y no docentes de la UNS de los cuales 51 resultaron aprobados.

Una vez finalizado el proceso, los evaluadores mantuvieron una reunión con los Directores, en la que se realizó una puesta en común de las fortalezas y debilidades de sus proyectos en un proceso de mutuo aprendizaje para el mejoramiento y reformulación de cada uno en nuevas convocatorias.

Cabe destacar la invitación recibida por parte de la UNS para que la UNRN participe de este  proceso de evaluación como un reconocimiento al grado de desarrollo de las actividades y de la función extensionista en nuestra Universidad.   

Aquí se puede ver la noticia publicada por la UNR

Martes 9 de mayo de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad

edublog

Acceso

Usted está aquí: Inicio Inicio Noticias institucionales Participación en evaluación de proyectos de extensión