Alumnos clase portal

Prórroga para no perder regularidad

EL Departamento de Alumnos de la Sede Andina de la UNRN informa que aquellos alumnos que necesiten solicitar una prórroga porque se les vencen materias en junio o principios de julio, deberán acercarse del 26 al 29 de junio a Mitre 630 1º piso con su DNI, para que se le otorgue el alta; de esta manera podrán luego inscribirse por el sistema Guarani 3W en condición de alumnos regulares.

Si por razones laborales no pueden acercarse personalmente, deberán escribir del 26 al 29 de junio al correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Allí deberán dejar explicitos sus datos personales (DNI, nombre y apellido, carrera) y nombre de la/s materia/s según corresponda en su plan de estudio.

En El Bolsón, pueden dirigirse a Av. San Martín 2650 o escribir a   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pasada esa fecha no se podrán realizar altas de prórrogas y el estudiante solo podrá inscribirse por sistema en condición de "libre" sin posibilidad de modificación alguna.

Martes 9 de mayo de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad

Acceso