Concurso hoteleria

Concurso de Hotelería Sustentable

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la VI Edición del “Concurso de Hotelería Sustentable – Argentina 2017”, dirigido a reconocer y premiar a los hoteles y proyectos de innovación que fomenten el avance de la sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería del país. Organizan el concurso la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas, en el espacio de la 15º Edición de HOTELGA (Encuentro Anual de la Hotelería y la Gastronomía).

Los estudiantes de Hotelería, Turismo, Administración, Economía e Ingeniería Ambiental podrán participar en la categoría “Ideas innovadoras”, dirigida a estudiantes que presenten trabajos aplicables a la industria hotelera y que contemplen los criterios ambientales, sociales y económicos de la sustentabilidad. El mejor trabajo en la categoría se hará acreedor a Diploma de Honor y Viajes a hoteles certificados en todo el país para conocer la aplicación y la gestión de procesos sustentables.

La Sede Andina invita a los estudiantes a conformar equipos interdisciplinarios en representación de la UNRN. Para ello, los estudiantes que estén interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Posteriormente se conformarán los equipos, los que deberán contar como mínimo con dos participantes, preferentemente un estudiante de Ingeniería Ambiental y un estudiante de las carreras de Ciencias Económicas. La docente Laura Totonelli colaborará con los equipos postulantes para la presentación al concurso como así también para el análisis del proyecto que desarrollará cada equipo.

Las bases del concurso están disponibles online aquí

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de julio de 2017, a través del formulario online www.hotelesmasverdes.com.ar. Por cualquier consulta adicional, comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fechas importantes:

Postulaciones individuales a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. : hasta el 15 de mayo de 2017.

Conformación de equipos interdisciplinarios: Entre el 15 y el 31 de mayo de 2017. Se notificarán vía correo electrónico.

Presentación de candidaturas: hasta el 31 de julio de 2017.

Definición de trabajos distinguidos: con posterioridad al 15 de agosto de 2017.

Exposición de los trabajos distinguidos: del 5 al 7 septiembre de 2017, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Foto: www.hotelesmasverdes.com.ar

Jueves 20 de abril de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad