Alumnos tutores pares

La UNRN lanza una convocatoria a Tutores Pares 2017

La Dirección de Desarrollo Estudiantil dependiente de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) hace un llamado a cubrir el rol de Tutores Pares en el marco del Programa de Acciones Complementarias 2017.

Los plazos del cronograma establecen las inscripciones entre el 17 y el 28 de abril próximos, en tanto que la evaluación de los postulantes y publicación de los resultados se realiza a partir del 2 de mayo.

El cupo estipulado es de diez puestos por Sede y quedará sujeto a reasignación en caso de no cubrirse las vacantes.

Los interesados pueden inscribirse en los Departamentos de Vida Estudiantil de cada Sede o bien comunicarse a los contactos electrónicos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  (Sede Alto Valle y Valle Medio), Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  (Sede Andina), y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  (Sede Atlántica).

La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados becarios (renovantes o no) de la UNRN, cuyo grado de avance en la carrera que cursan sea superior al 25 por ciento.

El objetivo es que los estudiantes avanzados brinden a los ingresantes significativa información acerca del funcionamiento de la universidad (reglamentos y procedimientos administrativos de la institución) y de los recursos, y sistemas de apoyo existentes (información sobre las becas, bibliotecas y horarios de consulta).

Asimismo, tiene como finalidad brindar orientación académica básica (consejos, enseñanza de hábitos de estudio, organización de la cursada y elección de materias, etc.).

Desde la Dirección de Desarrollo Estudiantil se busca promover la integración entre los estudiantes a través del intercambio de experiencias, sobre la base de la solidaridad, compañerismo y participación ciudadana.

Lunes 17 de abril de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

Expo Universidad El Bolson 2015

comision discapacidad

Usted está aquí: Inicio Inicio Noticias institucionales Convocatoria Tutores Pares 2017