pasantia II portal

Pasantías Educativas en la Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Estudiantes de Lic. en Ciencias Antropológicas

Se convoca a alumnos avanzados de la carrera de Licenciatura en Ciencias Antropológicas de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro a postularse para ocupar cuatro pasantías educativas rentadas en las siguientes áreas de la Municipalidad de S.C. de Bariloche:

Defensoría del Pueblo

Dirección de Instituciones (EMAUS; Centro de Prevención de Adicciones)

Dirección de Promoción Social (Equipos de territorio-Caat, y Equipo de Proyectos)

Dirección de Recursos Humanos

Dedicación horaria

• 20 hs semanales (duración de jornadas a convenir).

Presentación de antecedentes

Deberán enviar al correo de más abajo, indicando en el asunto del correo la referencia PASANTIA MUNICIPALIDAD,

• Detalle simple de materias aprobadas (no certificado)
  • Se solicita adjuntar al currículum un apartado donde el postulante mencione un orden de prioridad respecto de las áreas abiertas en esta convocatoria.

El cierre de la convocatoria es el jueves 23 de marzo, fecha hasta la cual se recibirán los antecedentes.

Pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Recursos Humanos, Moreno 1089, de lunes a viernes de 8 a 15hs a conocer detalles de los ámbitos ofrecidos.

Alumnos de Lic. en Administración

Se convoca a alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro a postularse para ocupar  cinco pasantías rentadas en las siguientes áreas de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Dirección de Inspección General

Consejo Deliberante

Dirección de Promoción Social (Dpto. Administrativo)

Secretaría de Hacienda (Mesa de entrada);

Asignación estimulo

Dedicación horaria

4hs diarias de lunes a viernes.

• Detalle simple de materias aprobadas (no certificado)

Pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Recursos Humanos, Moreno 1089, de lunes a viernes de 8 a 15 hs a conocer detalles de los ámbitos ofrecidos.

Alumnos de Lic. en Economía

Se convoca a alumnos de la carrera de Licenciatura en Economía de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro a postularse para ocupar  tres pasantías rentadas en las siguientes áreas de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Áreas:

Dirección de contaduría General (División Registros).

Dedicación horaria

20 horas semanales (duración de jornadas a convenir)

• Detalle simple de materias aprobadas (no certificado)

Para mayor información comunicarse Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Alumnos de Lic. en Turismo

Se convoca a alumnos de la carrera de Licenciatura en Turismo de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro a postularse para ocupar tres pasantías rentada en diferentes áreas de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Defensoría del Pueblo

Dirección de Desarrollo y Calidad Turística (Dpto. Técnico y Estadístico- Dpto. de Informes y Atención al Turista)

Requisitos y perfil requerido

Estudiante universitario avanzado  de la carrera (3ro o 4to año).

Conocimientos de idiomas (no excluyente)

• Detalle simple de materias aprobadas (no certificado)

Para mayor información comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Alumnos de Tecnicatura en Viveros

Se convoca a alumnos de la carrera de Tecnicatura en Viveros de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro a postularse para ocupar una pasantía rentada en la Dirección de Promoción Social dentro de los equipos de   trabajo en territorio-Caat, de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Alumnos de la  Licenciatura en Arte Dramático o Profesorado en Teatro

Se convoca a alumnos de la carrera de Licenciatura en Arte Dramático o Profesorado en Teatro de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro a postularse para ocupar dos pasantías rentadas en la Dirección de Promoción Social dentro de los equipos de   trabajo en territorio-Caat, de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Alumnos de la  Licenciatura en Letras o Profesorado en Lengua y Literatura

Se convoca a alumnos avanzados de la carrera de la Licenciatura en Letras o Profesorado en Lengua y Literatura de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro a postularse para ocupar dos pasantías educativas rentadas en las siguientes áreas de la Municipalidad de S.C. de Bariloche:

Consejo Deliberante

Dirección de Promoción Social (Equipos de territorio-Caat)

Dedicación horaria

• 20 hs semanales (duración de jornadas a convenir).

Presentación de antecedentes

• Detalle simple de materias aprobadas (no certificado)

Enviar a las direcciones:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Jueves 16 de Marzo de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

economia regional banner abajo

Seminario desigualdad nueva

VI CIFT