GeneroyMemoriaUNRN

Reflexiones sobre mujeres y sociedad

En el marco de las actividades por el Día de la Mujer y el Día de la Memoria, la Sede Andina organiza la charla debate “Reflexiones sobre mujeres y sociedad”. Disertan Andrea Galaverna y Susana Yappert, de la Defensoría del Pueblo de Bariloche

Será este jueves 9 a las 18.00 en Mitre 630 4ºA.

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro llevará adelante diferentes actividades en el mes de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Se trata de diversas propuestas que invitan a la comunidad a reflexionar y poner en valor lo que significa vivir en democracia, el respeto por los derechos humanos y la identidad de género desde una perspectiva basada en el compromiso social y la promoción de derechos, propiciada por nuestra Universidad en relación a su comunidad.

Ver todas las actividades, aquí

Jueves 9 de marzo de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN

economia regional banner abajo

Seminario desigualdad nueva