Capacitación web

Se dictará capacitación sobre Energía Geotérmica

un juguete por una sonrisa web

La UNRN colecta juguetes para el Día del Niño

ingenieria electronica

Charlas con expertos en ingeniería electrónica - Cambio de días y horarios

La carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Río Negro organiza la semana que viene tres charlas, destinadas a alumnos, docentes e interesados en la temática. Serán en la Sede Andina UNRN y estarán a cargo de Ángel Horacio Amden y Jorge Néstor Zanabria. La actividad está organizada por el director de la carrera, José Luis Roca.

El jueves 15 a las 10.00 se realizará la primera charla que se titula “Desarrollo de proyectos de ingeniería electrónica. De la relación de dependencia a ser emprendedor” y será en el Aula 1 del edificio Belgrano 100.

Las otras dos, se realizarán el viernes 16 en Mitre 630. La primera será a las 9.00 y tratará sobre “La formación del ingeniero en electrónica. Fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora” en el Aula 4º D.

La segunda tratará sobre “Integración de soluciones para el armado de proyectos de ingeniería electrónica complejos”. Será a las 12.00 en el Aula 2º B.

Sobre los expositores

El ingeniero Ángel Horacio Amden es gerente técnico de Surely S.A., empresa dedicada a la instalación puesta en marcha y mantenimiento operativo del Programa Arresto Domiciliario. Es profesor adjunto de la cátedra de Introducción a Proyectos Electrónicos de la FIUBA. Amden ha dictado varios cursos sobre diseño e integración de sistemas de seguridad electrónica y ha participado en seminarios tanto en el país como en el exterior, la mayoría en los Estados Unidos de América. Ha desarrollado su experiencia laboral en el CIPE dependiente de Fuerza Aérea, Intelsym S.A., Instrumentos Industriales S.R.L., General Industries Argentina S.A. y Surely S.A. Es miembro de ASIS Sociedad Americana de Seguridad Industrial y de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), participando activamente en los paneles de expertos como representante de Latinoamérica.

Por su parte, el ingeniero Jorge Nestor Zanabria es presidente de STG PS S.A. empresa dedicada a arquitectura y gerenciamiento de proyectos complejos de inversión en tecnología. Es profesor adjunto de la cátedra de Trabajo Profesional de Ingeniería Electrónica de la FIUBA. STG PS S.A. ha desarrollado proyectos especiales para IBM  de Argentina y Uruguay. Además, ha realizado tareas de consultoría para el INDEC, la United Nations Development Program (UNDP), para Gesfor Argentina S.R.L., Deloitte & Touche Corporate Finance, T.T.I S.A., Xerox Argentina y Ernst & Young Financial Advisory Services. Zanabria ha desarrollado asimismo actividades como gerente técnico en CID Computación S.R.L., MEDIX I.C.S.A. y APPLE Computer argentina. Es miembro de IRAM y ha dictado varios cursos y participado en seminarios sobre gerenciamiento de sistemas, auditoria de sistemas y seguridad informática.

Miércoles 14 de junio de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN