Lengua virtual

Ciclo de Profesorado en Enseñanza de la Lengua y la Literatura (Modalidad Virtual / 2 1/2 años )

Destinado a titulados en carreras de 2.600 horas

Esta carrera de Profesorado, con la denominación de Ciclo de complementación, se ofrece bajo la modalidad virtual y está destinada a graduados universitarios o terciaros de carreras afines como Licenciaturas en Comunicación Social, Licenciaturas en Educación o Profesorados en Educación Primaria; para poder inscribirse como alumnos regulares los postulantes deben acreditar un año de ejercicio en docencia de Lengua y Literatura en el nivel medio.

El objetivo es que el profesional en actividad docente complete su formación en Didáctica de la lengua y la Literatura, con trayectos diferenciados en otras asignaturas, según la formación previa, y obtenga el título de profesor para la enseñanza media y superior universitaria, es decir un título de grado con la misma validez que el otorgado en cursado presencial. El egresado podrá continuar su formación de posgrado y participar en la elaboración y evaluación de diseños curriculares, materiales para la enseñanza y estrategias didácticas en su área disciplinar.

Para mayor información sobre esta carrera se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información sobre requisitos del ciclo, visitar el sitio de la UNRNVIRTUAL

Link al plan de estudios

Link al Campus Virtual de la UNRN

Directora: Ana Pacagnini

Teléfono: (0294) 4431801 int. 61

Lugar de trabajo: Mitre 630 – 6 Piso "A", Bariloche.

Horario de atención: A convenir