Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación

Ir al Blog de la Carrera

La Maestría tiene el objetivo de formar investigadores, profesionales, docentes y tecnólogos en el área de los estudios sobre la ciencia, la tecnología y la innovación (CTI) desde un abordaje multidisciplinario. La Maestría busca formar recursos humanos que posean habilidades para planificar, analizar y comunicar las complejas relaciones entre la CTI. Es la primer maestría sobre esta temática en la Patagonia.

El Maestrando podrá optar por una de las 4 posibles orientaciones:

- Política Científica y Tecnológica y Estudios Sociales de la Ciencia y la Innovación

- Filosofía e Historia de la Ciencia y la Tecnología

- Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

- Management Tecnológico

La formación de los maestrandos parte del principio de que los cambios a nivel científico y tecnológico responden a procesos complejos condicionados por fenómenos de orden político, económico, social y cultural, por ello el objetivo de la carrera es capacitar en las herramientas que permitan analizar esos procesos y diseñar estrategias e instrumentos que logren escenarios de desarrollo socio-económico con sustentabilidad ambiental e igualdad social.

Información general

Título: Magíster en Ciencia, Tecnología e Innovación por la Universidad Nacional de Río Negro

Cohorte 2017: Próximamente

Duración: 2 años (560 horas).

Modalidad: Presencial. Se cursa jueves, viernes y sábados de manera intensiva, una vez por mes.

Sede: San Carlos de Bariloche, Sede Andina, Universidad Nacional de Río Negro

La inscripción se podrá realizar en la Oficina de Posgrado de la Sede Andina de la UNRN, Mitre 630 7º "A", Bariloche, telefónicamente al (0294) 443-1801 (int. 71); o bien, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.