Especialización en Tratamiento de efluentes y residuos orgánicos

La Universidad Nacional de Río Negro ofrece esta Especialización por entender la importancia de la capacitación de profesionales en la selección y ejecución de las mejores alternativas para el tratamiento de efluentes y residuos orgánicos, basados en los conceptos del desarrollo sustentable

En la actualidad y en el futuro cercano la preservación de los recursos naturales se torna no sólo indispensable, sino estratégico tanto para sectores públicos como privados. Es por ello que los profesionales deben adquirir un entrenamiento intensivo en plantas en funcionamiento.

Se pretende lograr un profesional con criterio suficiente para asesorar/coordinar/organizar planes de tratamiento de residuos orgánicos, tanto líquidos como sólidos.

Duración: 2 años.

Modalidad: Presencial. Se cursará viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs, cada 15 días.

Sede: San Carlos de Bariloche, Sede Andina, Universidad Nacional de Río Negro.

Inscripciones cerradas

Carrera con dictamen favorable de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria – CONEAU Nº 10532/09

Afiche ETERO2012