Área de deportes y actividad física

Deportes Sede Andina portal

Deportes y Recreación de la Sede Andina es una área que tiene como principal finalidad promover la formación integral de los estudiantes y es por eso que organiza actividades de manera regular y sistemática, promoviendo en los alumnos no sólo la salud física, sino también la solidaridad, el trabajo en equipo y un importante grado de identificación y compromiso de los estudiantes con su universidad.

Dependiente del la Secretaría Académica, el área de deportes ofrece a lo largo de todo el año diferentes disciplinas deportivas: voley masculino y femenino, handball femenino y masculino, fútbol de salón, básquet, artes marciales y danzas. También organiza actividades puntuales como por ejemplo salidas a la montaña, jornadas de ajedrez o torneos breves, según la época del año.

Todos los años la sede participa de los Juegos Intersedes en los cuales estudiantes de toda la provincia se encuentran para representar a su Sede y establecer espacios de interacción e integración.

Finalmente, el área cuenta con becas deportivas en las cuales se reconoce, mediante una retribución económica, la excelencia y el desempeño en deportes federados.

Deportes

-Handball

-Voley

-Futsal

-Taekwondo

-Vida en la naturaleza

-Yoga Kundalini

Para inscribirse en las clases se debe asistir con la confirmación del formulario y con un certificado de alumno regular.

 Captura de pantalla 2018 05 22 a las 2.02.07 PM 1

Responsable: Prof. Emiliano Goye

Dirección: Mitre 630, Bariloche

Correos Electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (0294) 443 1801