Búsqueda de Personal Administrativo en la Sede Andina - Localización Bariloche

La UNRN Sede Andina convoca a presentar antecedentes para cubrir un cargo en la Secretaría Académica – Apoyo Técnico Biblioteca.
Convocatoria de la Sede Andina Nº 8 (CAND008)
Secretaría Académica – Apoyo Técnico Biblioteca.

Son requisitos generales excluyentes:
Formación superior en Bibliotecología, preferentemente universitaria.
Experiencia en atención a estudiantes, docentes e investigadores en búsquedas bilbiográficas.
Residir en la Ciudad de San Carlos de Bariloche o disponibilidad para radicarse en dicha ciudad, indicarlo claramente en el CV.

Tareas a realizar:
Atender a los alumnos en la Biblioteca de la Sede.
Entender en la guarda, preservación, registro, administración y control del acervo bibliográfico de la Biblioteca de la Sede y de sus localizaciones.
Coordinar la utilización de las salas de lectura.
Efectuar la clasificación técnica y disponibilidad de uso del material de la Biblioteca.
Asistir a las Escuelas de Docencia en la confección del plan de compras de material de la biblioteca según requerimientos y necesidades.
Elaborar informes y proyectos de actos administrativos.
Elaborar catálogos on line y administrarlos.
Gestionar y administrar bases de datos electrónicas y físicas.

Contraprestación aproximada: $ 30.000,00.-

Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche.

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 20 octubre del corriente año. La convocatoria cierra el día mencionado a las 10:00 AM.
En el caso de que el postulante posea alguna discapacidad deberá presentar la certificación correpondiente (CUD – Certificado Unico de Discapacidad).
El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Convocatoria de la Sede Andina Nº 8 (CAND008)”,
En el caso de presentarse a más de una Convocatoria deberán enviar un correo electrónico individual por cada una.
El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Convocatoria”. Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – CAND008
Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

Lunes 9 de octubre de 2017 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN