Se abre la inscripción para el taller de preparación para el examen CELU

El curso, que comenzará el miércoles 13 de septiembre, tiene por objetivo preparar a estudiantes de español como lengua segunda y extranjera de niveles intermedio y/o avanzado que deseen perfeccionarse para rendir el examen Certificado de Español, Lengua y Uso, del Consorcio Interuniversitario Argentino (CELU), que se tomará en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) durante noviembre.

El taller propone revisar las habilidades de comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y escrita, en relación con las características de los diferentes géneros discursivos que suelen aparecer en el examen (artículo de opinión, carta de lectores, folleto, informe, noticia, etc.), teniendo en cuenta aspectos tales como el enunciador, el destinatario, el nivel de formalidad esperado, el campo semántico, etc., lo cual implica abordar aspectos relacionados con la gramática, el léxico, la pronunciación y la ortografía.

Asimismo, se trabajará sobre la interpretación de las consignas del examen (qué tipo de tarea se solicita, cuál es información a relevar del texto input y la información a incorporar en el texto producido, entre otros aspectos).

Por consultas comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y para inscribirse dirigirse a: https://goo.gl/forms/AMLbCfMqehCG7psn2.

Viernes 8 de septiembre de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN