El embajador de Indonesia visitará la Sede Andina de la UNRN

El diplomático indonesio ofrecerá una charla el próximo miércoles dirigida a docentes, alumnos y público en general de la ciudad. Se explayará en torno a información cultural, comercial y turística de su país.

El encuentro se realizará el miércoles 13 de septiembre, a las 14 en el aula 2A de la Sede Andina (Mitre 630) y tendrá como protagonista al embajador de Indonesia en Argentina, Jonny Sinaga, quien será acompañado por el segundo secretario, Emil Harry Dewantara, y Santiago Vivas del área comercial de la embajada.

La cita supone una oportunidad única para estudiantes y docentes de la Licenciatura en Turismo dado que implica un intercambio directo con una autoridad de uno de los países asiáticos más visitados por su patrimonio natural, clima tropical y rica herencia cultural.

Indonesia es la primera economía del sudeste asiático, cuarta economía de Asia en términos de paridad del poder adquisitivo, y quinto país emergente del mundo después de China, India, Brasil y Rusia.

Se compone de 17.508 islas que reúnen a 272 millones de personas, convirtiéndola en el cuarto país más poblado del mundo. Su superficie supone dos millones de kilómetros cuadrados de islas y seis millones de kilómetros cuadrados de océanos propios.

Mira un video de turismo de Indonesia clickeando aquí

Viernes 8 de septiembre de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN