grupo de camara bariloche web

Cierre de gala de uno de los cursos de UPAMI de la Universidad Nacional de Río Negro

Luego de la suspensión de la actividad por el temporal de nieve que cayó en la ciudad, este sábado 12 de agosto se presentará el “Grupo de Cámara Bariloche” en el último encuentro del taller “Música, tinta invisible”, dictado por el profesor Adrián Porcel de Peralta en el marco de UPAMI (Universidad Para Adultos Mayores Integrados) de la UNRN.

El concierto será el sábado a las 17.00 en la Sala 1 de Belgrano 109, San Carlos de Bariloche.

El Grupo de Cámara Bariloche está compuesto por Jeannette Larochette, Natalia Salva y Ada Ghilarducci en violín, Pierre Arneodo Larochette en flauta, Luis Salva en viola, Alexa Storti Mancini en violonchelo y Adriana Rivas en el piano. Tiene como objetivo llevar la música clásica a ámbitos poco habituales.

Realizarán un repertorio acorde a la formación del Ensamble de autores clásicos, románticos y contemporáneos. La entrada es libre y gratuita.

Martes 8 de agosto de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN