Volcanes 2017 web

Desde este mes una muestra artística explora cómo es la convivencia cotidiana con volcanes activos

Patagonia, tierra de volcanes es una muestra itinerante que reúne obras de 23 artistas plásticos y fotógrafos de la región vinculadas a la convivencia con volcanes activos. Se desarrollará en diversas salas de las localidades de Bariloche, El Bolsón, Lago Puelo y Villa La Angostura durante los meses de agosto y septiembre.

Este evento es desarrollado por el Programa de Percepción, Participación y Comunicación Pública del Centro de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo (CITECDE) de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) junto a la Asociación de Artistas Plásticos de Bariloche y la Comunidad de Artistas Visuales del Paralelo 42 en el marco de la convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Cuenta con el apoyo de Cultura de Río Negro, Municipalidad de Bariloche, Cultura de El Bolsón, Municipalidad de Lago Puelo, Municipalidad de Villa La Angostura, la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción.

La entrada es libre y gratuita.

Interesados en agendar visitas grupales dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugares y fechas

Bariloche - 16 al 27 de agosto

-Sala Panozzi - Centro Administrativo Provincial, Onelli 1450.

-Sala Chonek - Museo de la Patagonia, Centro Cívico

-Sala Frey - Centro Cívico

El Bolsón - 31 de agosto al 17 de septiembre

-Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), San Martín 2650