relatos de la comarca web

Estudiantes y docente de la UNRN reciben premio a la mejor serie web del Blood window 2017

Dos estudiantes y un docente de la licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual, Fernanda Fongi Gaspary, Bruno Ruiz y Juan Salthú, resultaron ganadores del Concurso de producción de series web de ficción "Blood window 2017". El premio facilirá la producción de la serie que se estima estará lista en un año.

Relatos de la Comarca será una miniserie de seis capítulos con una duración aproximada de 26 minutos cada uno. Basada en relatos sobrenaturales, en los distintos capítulos se abordan diferentes géneros, como la ciencia ficción, la fantasía, el terror y el suspenso. Cada capítulo recrea un relato diferente a través de un mundo distinto, el mundo de lo sobrenatural.

Los personajes se revelan como personas comunes que viven situaciones que van más allá de lo extraordinario, representando así los miedos más primarios del ser humano, demostrándose, de esta manera, que en situaciones inexplicables el vértigo del miedo puede sacar a la luz el lado oscuro de la condición humana.

El premio es otorgado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y destacó a Relatos de la Comarca como único ganador en su categoría, una contundente victoria para el equipo de la LDAA.

El jurado está integrado por prestigiosos referentes internacionales del cine fantástico: José Luis Rebordinos (Festival de San Sebastián), Ángel Sala, (Festival de Sitges), François-Pier Pélinard-Lambert (Séries Mania), John Hopewell (Variety), Luciano Sovena (Roma Lazio Film Commission) y Vicente Canale (Film Factory), quienes seleccionaron a los ganadores.

Ver la noticia oficial de los resultados aquí

Viernes 4 de agosto de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN