Popol Vuh Comallo 27 1

La Sede Andina UNRN abre una convocatoria interna para apoyar actividades de arte y cultura

Desde la Dirección de Extensión se convoca a todos los estudiantes, docentes, nodocentes y graduados de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro que realicen actividades artísticas y culturales en la segunda mitad del año a participar de la 1º Convocatoria que la universidad realiza con el objetivo de acompañar la realización de las mismas.

El objetivo de la convocatoria es fortalecer y potenciar aquellas actividades artísticas que realicen integrantes de la comunidad universitaria por fuera de los espacios de la UNRN.

Específicamente se convoca a actividades con una duración específica, como:

  • Recitales de música
  • Espectáculos teatrales
  • Muestras y exposiciones
  • Festivales artísticos
  • Proyecciones audiovisuales
  • Espectáculos de danza
  • Intervenciones públicas de música, danza, teatro, literatura, pintura, escultura, muralismo

El financiamiento será de hasta $10.000.- por actividad y se priorizarán aquellas que demuestren asociatividad con otras instituciones y organizaciones en la gestión y concreción del evento.

Si bien la duración de la actividad puede ser variable, debe ser claramente determinado que es una actividad y no un proyecto o un programa, y se debe realizar en 2017.

Otra de las condiciones es que la propuesta debe desarrollarse en Bariloche o El Bolsón.

Para aplicar es indispensable completar el formulario on line disponible en: https://goo.gl/forms/rRsYeqzKySQLSWyz1 hasta el 31 de julio de 2017 inclusive.

Las bases y condiciones se pueden descargar aquí:  https://drive.google.com/open?id=0B3MzBsZCc1wbbWJNdkhyRWJwV28

La planilla de presentación de presupuesto se puede descargar aquí: https://drive.google.com/open?id=0B3MzBsZCc1wbUkZyRzFRdE56QUE

La convocatoria está coordinada por el Departamento de Arte y Cultura de la Dirección de Extensión de la Sede Andina de la UNRN, y aprobada por Disposición Sede Andina Nº 314/17.-

Las consultas podrán realizarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jueves 13 de julio de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN