Libros web

Relaciones paratácticas e hipotácticas: entre la oración y el discurso

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro abre la inscripción al curso de posgrado Relaciones paratácticas e hipotácticas: entre la oración y el discurso, dictado por Ana Pacagnini, que se realizará del 8 de agosto al 21 de noviembre en Bariloche.

El curso se propone, entre otras cosas, profundizar el estudio de las nociones de coordinación y subordinación (en el nivel oracional), estableciendo relaciones con las nociones de parataxis e hipotaxis (en el nivel discursivo).

Este seminario está diseñado para estudiantes avanzados de cuarto año de la Escuela de Humanidades y Estudios Sociales de la Sede Andina – UNRN (que tengan regularizadas las cursadas de Gramática II y Lingüística I) y docentes y/o investigadores en ciencias sociales y humanas de distintas sedes de la UNRN y de otras universidades que deseen profundizar el estudio de la gramática del español, en particular las relaciones que se establecen entre la oración y el discurso.

Ver información ampliada

Informes e inscripción: