Suelos Calicata Pza Mallin-web

La Sede Andina ofrece curso de posgrado en suelos

El 9 de agosto comienza el curso de posgrado de actualización “Ciencia del suelo”, organizado por la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro y dictado por María Julia Mazzarino, con colaboración de Carlos López y Gabriela Pladino.

El curso se propone proporcionar a investigadores y estudiantes de posgrado conocimientos básicos sobre los procesos de formación de suelos y sus propiedades, sistemas de clasificación, conceptos de fertilidad y calidad de suelos y procesos de degradación y contaminación. Está orientado a profesionales e investigadores relacionados con el manejo de los recursos naturales que posean título de grado o experiencia que amerite su consideración. Se requieren conocimientos básicos de química biológica y ecología.

La cursada implica 64 horas distribuidas a razón de 4 horas semanales que incluyen teóricas, resolución de problemas y prácticas.

Cupo mínimo y máximo de diez inscriptos.

Ver la propuesta del curso aquí

Informes e inscripción:

Sede Andina UNRN | Oficina de Postgrado

Mitre 630 7º A - Bariloche

Teléfono (0294) 443 1801 int. 71

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://sedeandina.unrn.edu.ar/index.php/cursos-y-seminarios

Lunes 10 de julio de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN