viveros web

Convocatria a becas para la edicion de libro de producciones académicas de la Tecnicatura en Viveros

Está abierta la convocatoria a dos (2) becas para compilar y redactar un libro que incluya las producciones académicas de la carrera de la Tecnicatura en Viveros.

Los alumnos seleccionados deberán:

• Formar parte de un equipo de trabajo integrado por docentes y la dirección de carrera.
  • Relevar los trabajos producidos en los siete años de dictado de la carrera durante los trabajos prácticos de las asignaturas de la carrera.
  • Ordenar la información utilizando criterios que se deberán definir en función de los temas específicos y los trabajos recopilados.
  • Evaluar, en coordinación con el equipo docente, la calidad de las presentaciones y realizar una selección de los trabajos que tienen la suficiente originalidad y calidad como para formar parte del libro.
  • Editar la información conformando los capítulos y las unidades de escritura que se definan. Se trabajará en forma conjunta con los técnicos de la editorial para alcanzar los criterios de calidad exigidos para la publicación.

El producto de este trabajo será publicado en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad Nacional de Río Negro, RID-UNRN, como material digital o formato papel dentro de la colección Aperturas o Libros de Cátedra de la Editorial de la UNRN, según criterios a evaluar con la editorial.

Ver aquí la convocatoria ampliada

Martes 4 de julio de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN