Taller turismo y derechos humanos

Curso de Derechos Humanos en el turismo estudiantil

El pasado martes 9 de mayo comenzó el curso "Promoción de los Derechos Humanos en el turismo estudiantil", a cargo de Andrea Galaverna y Susana Yappert, en la sala BEC, organizado por la Dirección de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (ATEBA) y la Defensoría del Pueblo de Bariloche.

Del acto inaugural participaron también distintas agencias de turismo de la ciudad y del país y miembros de la carrera de Turismo y de los departamentos de Educación Continua y de Programas, Proyectos y Promoción de Derechos de la Dirección de Extensión de la Sede.

El curso tiene como propuesta abordar situaciones que se presentan cotidianamente, en un trabajo en el cual se interactúa permanentemente con niños y niñas adolescentes que participan del turismo estudiantil, todos sujetos de derechos. Por otra parte se plantea un desafío al trabajar con un sector que es fundamental para la economía local en la formación de coordinadores estudiantiles durante todo el año 2017.

Lunes 15 de mayo de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN