Seminario investigacion educativa fisica

Seminario sobre Investigación educativa en Física

El pasado sábado 6, entre las 9.30 y las 12.30, tuvo lugar en la Sede Andina de la UNRN el inicio del Seminario de Introducción a la investigación educativa en Física, al que asistieron docentes, egresados y alumnos avanzados del Profesorado en Física.

Este seminario es coordinado por Juan Manuel Martínez, doctor en Física con tesis en el campo de la enseñanza de la Física y profesor Asociado Ordinario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

La segunda sesión se realizará el 3 de junio próximo. Quiene estén interesados en sumarse a la propuesta pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viernes 12 de mayo de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN