capacitacion soyem web

La Sede Andina UNRN brinda capacitaciones a afiliados del Soyem

Se trata de una serie de talleres y cursos que comenzaron esta semana. La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) invitó a sus afiliados y familiares a participar de las capacitaciones que ofrecerán en su sede gremial docentes de la Universidad Nacional de Río Negro.

La UNRN brindará los talleres de Informática; Inglés I; Inglés II; y Formación política y pensamiento latinoamericano. Se dictan en turno mañana y tarde y se le da prioridad a los afiliados directos al Soyem Bariloche, aunque también está abierto para los familiares.

Sebastián de la Serna, de la Dirección de Extensión de la Sede Andina UNRN, afirmó que “estamos muy contentos ya que es nuestro segundo año brindando capacitaciones a unos de los gremios más importantes de la ciudad. Esperamos que les sean útiles y puedan aprovecharlos al máximo”.

La secretaria de Capacitación y DDHH del gremio, Marcela Sandoval, señaló que el objetivo es "fortalecer a los compañeros y compañeras en su labor en lo cotidiano, teniendo en cuenta que es un derecho y una obligación para los trabajadores del Estado".

Miércoles 19 de abril de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN