feria de otoño viveros

Feria de plantas de otoño

Mañana miércoles 19 a las 16.00 se realizará la Feria de plantas de otoño en Bariloche, organizada por la carrera de Tecnicatura en Viveros de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro.

El encuentro será en el vivero de Pasaje Gutiérrez y Tacuarí (Pje. Gutiérrez 983) y es abierto para todo público.

Estas ferias se realizan para vender las plantas que producen los alumnos de la Tecnicatura. "Es una práctica dado que ellos confeccionan listas de precios, estrategias de ventas, ofertas y se encargan de la atención al publico", explica Martha Riat, directora de la carrera.

Los fondos que se recaudan y se facturan a través de la Universidad se destinan a salidas de campo, infraestructura de trabajo e  insumos para la producción.

Martes 18 de abril de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN