Mujeres dictadura y DDHH

Marzo: Memoria y Género desde el compromiso social universitario

Charla Mujeres, Dictadura y Derechos Humanos

En el marco de las actividades por el Día de la Mujer y el Día de la Memoria, la Sede Andina organiza una charla debate sobre “Mujeres, dictadura y Derechos Humanos” el próximo martes 21 de marzo a las 18.00 en la Sala de Prensa del Centro Cívico de Bariloche.

El propósito es invitar a la comunidad a reflexionar desde una perspectiva de género y de derechos en torno del proceso histórico de la dictadura militar, desde los abordajes de la antropología social, la sociología, la historia, el derecho, la política y la filosofía.

Disertan por la Cátedra de DDHH de la UNRN Sede Andina, Martín Lozada y Daniel Natapof; por el Intituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio (CONICET, UNRN) Melisa Cabrapán Duarte, Mercedes Barros y María Marta Quintana, y por la Red de los lagos del Sur-Abuelas de Plaza de Mayo, Mariana Bettanin.

La actividad es libre y gratuita y está organizada por los Departamentos de Promoción de Derechos y Arte y Cultura de la Dirección de Extensión Universitaria de la Sede Andina UNRN.

Jueves 16 de marzo de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN